ARGTEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los voy a cagar petando!!!

3 participantes

Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  kakaka Dom Mayo 30, 2010 10:59 pm

Como soy un maricón, que no tiene los huevos para dar el nombre real, los puteo y amenazo con petarlos. Son todos una manga de gays chupapijas, les vamos a llenar el ojete de interplanetarios!!!

Jajaja
Ahora hablando en serio, chabón, toda la mejor onda, pero no pasaron dos dias y ya me espian los de la principal...
Osea, si quiero bardo se donde tienen las fallas, porque estuve como un año con ustedes...Pero prefiero que este todo piola.
Me pueden quitar TODOS los permisos del foro, me pueden banear [ hubiera preferido que me dejen la cuenta como para poder boludear con ustedes como siempre ] pero no me gusta ponerme ostil con una ali que conosco, no soy como leitodegesell, no soy tan garca...

Bueno, si quieren estamos en contacto, les sigo vendiendo duty, pero ahora no son ratios minimos :P

kakaka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  black hunter Lun Mayo 31, 2010 12:17 am

kakaka escribió:
Como soy un maricón, que no tiene los huevos para dar el nombre real, los puteo y amenazo con petarlos. Son todos una manga de gays chupapijas, les vamos a llenar el ojete de interplanetarios!!!

Jajaja
Ahora hablando en serio, chabón, toda la mejor onda, pero no pasaron dos dias y ya me espian los de la principal...
Osea, si quiero bardo se donde tienen las fallas, porque estuve como un año con ustedes...Pero prefiero que este todo piola.
Me pueden quitar TODOS los permisos del foro, me pueden banear [ hubiera preferido que me dejen la cuenta como para poder boludear con ustedes como siempre ] pero no me gusta ponerme ostil con una ali que conosco, no soy como leitodegesell, no soy tan garca...

Bueno, si quieren estamos en contacto, les sigo vendiendo duty, pero ahora no son ratios minimos :P

Los voy a cagar petando!!! 416550 Los voy a cagar petando!!! 416550 Los voy a cagar petando!!! 416550 Los voy a cagar petando!!! 416550 Los voy a cagar petando!!! 416550

que HDP, cuanta verdad!!

Leito se salio de la ali, y al otro dia ya me estaba espiando Los voy a cagar petando!!! 56332 ... en fin, cada loco con su locura

Volviendo a lo escrito, por mas amigo que seas (no se quien seras...) pero concuerdo con hernan, que si te fuiste de la ali, no tenes que tener los permisos para entrar al foro.

Yo me llevo de 10 con varios amigos que se tomaron el palo de la ali, que se portan de 10 conmigo. Y si me necesitan les doy una mano. Pero eso es PROBLEMA MIO, y no puedo poner en riesgo al resto de la ali (que se yo como se llevan los demas con determinado jugador). Solo hablo por mi, y decir por los demas resultaria muy egoista.

Espero que sepas entender y que no te calentes.

Saludos!!
black hunter
black hunter

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 42
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  Hernancho Lun Mayo 31, 2010 7:58 am

kakaka escribió:
Como soy un maricón, que no tiene los huevos para dar el nombre real, los puteo y amenazo con petarlos. Son todos una manga de gays chupapijas, les vamos a llenar el ojete de interplanetarios!!!

Jajaja
Ahora hablando en serio, chabón, toda la mejor onda, pero no pasaron dos dias y ya me espian los de la principal...
Osea, si quiero bardo se donde tienen las fallas, porque estuve como un año con ustedes...Pero prefiero que este todo piola.
Me pueden quitar TODOS los permisos del foro, me pueden banear [ hubiera preferido que me dejen la cuenta como para poder boludear con ustedes como siempre ] pero no me gusta ponerme ostil con una ali que conosco, no soy como leitodegesell, no soy tan garca...

Bueno, si quieren estamos en contacto, les sigo vendiendo duty, pero ahora no son ratios minimos :P


sos un pelotudo jajja
me tenes en el msn y hasta mi celular tenes y no tenes mejor idea q mandar un post aca xD como diria tu amigo leitodegesel, por dios q gente jajaja

no.. fuera de joda a mi me quedo claro proq te fuiste y teniendo o sin tener la razon, no puedo dejarte con los permisos del foro, lo mismo paso con abdi, con slave (cuando se fue unos dias a otra ali y lo mismo va a pasar con quiqn quiera irse de aca..

espero de onda q no te calentes, pero entendeme, si no estan es ninguna de las 2 alis no podes ingresar al foro es corta...

aparte cuando me pediste algo q yo consideraba importante, te lo di, como no funciono, en vez de pelearla te fuiste. Yo no actuo asi, yo la porfeo MAL. asiq no estoy de acuerdo con tus desiciones...

igual no va a cambiar nuestra relacion ;) te comprare el duty mas caro :P jajajaja

suerte en lo tuyo amiguu y cuando quieras volver tenes las puertas abiertas ;)

Hernancho
Admin

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  Mart Lun Mayo 31, 2010 7:52 pm

Las puertas abiertas nomas? entonces no vuelvo...abrite otra cosa y me la pienso xD

Soy Martrish, quien posteo :P
La onda era tener un par de permisos para boludear en los hilos menos importantes, como para speamear un poco...
Y soy tan gay que lo posteo, para que todo el mundo se entere de lo nuestro hernanchotacorta xD
Con todos la mejor de la onda, pero chabon, al menos dejen que me pase un par de dias mas para espiarme jajaja
Por cierto, si alguien quiere ir al jardin del eden [como entre los amigos le decimos a Sky Eagles xD] se pueden venir, de esta forma, quedan todos oficialmente reclutados jajaja
Che, posta que jode tener que poner el nombre y el codigo cada vez que escribo!!!

Mart
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  10goGAY Mar Jun 01, 2010 4:06 am

Y soy tan gay que lo posteo, para que todo el mundo se entere de lo nuestro hernanchotacorta xD

AAAAAHHHHHHHHJAJJAAJAJAJ................ DIEGO, ASI QUE SOS VOS EL QUE TE CURTIAS AL MARAKA DE HERNAN??? Los voy a cagar petando!!! 793790

NO TE HABRAS ESCAPADO CON DIMITRI POR QUE LA TIENE CORTITA EL LIDER SUPREMO????

OTRO MARAKA DESPECHADO QUE HUYE A LOS BRAZOS DE OTRO AMOR JAJAJAJAJAJ............ Los voy a cagar petando!!! 7479

PD: BLACK, POSTEAME UNA FOTO DE ESAS QUE PONES VOS EN FORO PLIS!!!!!

10goGAY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  Hernancho Mar Jun 01, 2010 7:53 am

jajajaja cheeeeeeeeeeeeeee mas respeto conmigo pelado del orto!!!!!!!!!!!

porq estoy seguro q sos vos eze jajaja

Hernancho
Admin

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  Mart Mar Jun 01, 2010 2:09 pm

JAJAJAAJ

Que cornudo el flaco!!!
JAJAJAJA

Dame el nombre que te tiro un intento de luna por genio xD

Mart
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  piru Miér Jun 02, 2010 4:11 pm

jajaj no creo que sea mi hermano el que escribió esta demasiado bien escrito jajaj
dieguito maraca te vengo dejando colgado te prometo que arreglo algo y te aviso saludos y nos vemos en el msn

Los voy a cagar petando!!! 596317

piru

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los voy a cagar petando!!! Empty Re: Los voy a cagar petando!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.